José Luis Soladana Ortiz, fue hallado cerca de Playa del Carmen, con varios impactos de bala, calibre nueve milímetros.
Cancún, Q.Roo.- La PGJE informó del homicidio de un funcionario aeroportuario, ultimado de varios tiros de arma de fuego, y quien desapareció durante el partido de futbol disputado anoche aquí entre los clubes Atlante y Puebla.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo de José Luis Soladana Ortiz, de 46 años de edad, fue hallado cerca de Playa del Carmen, con varios impactos de bala, calibre nueve milímetros.
Soladana Ortiz era comandante perteneciente a la Dirección General de Aeronaútica Civil, con oficinas FBO, en el aeropuerto internacional de Cancún.
De acuerdo con la dependencia, la víctima permanecía anoche en el estadio Andrés Quintana Roo, acompañado de su esposa y salió a contestar una llamada durante el partido referido, pero ya no regresó a su asiento.
La esposa, quien no fue identificada, declaró que al no regresar su esposo intentó comunicarse con él a su centro de trabajo, pero no sabían nada de él, motivo por el que acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos.
La desaparición del hoy occiso fue asentada en el acta circunstancial 1224/07, sustituida por la averiguación previa 6065/07 por homicidio, tras el hallazgo de su cuerpo.
Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales en Playa del Carmen realizan los estudios correspondientes, para precisar la causa de su muerte y cuantos tiros recibió.
En el lugar de los hechos se encontraron siete cartuchos percutidos y dos sin percutir de quienes perpetraron la ejecución y de cuyo paradero, de momento, nada se sabe.
Notimex
lunes, 12 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario