Asegura Moisés Saba que su estrategia para mantener a Aeroméxico en el mercado es competir con calidad de servicio. Confía en “darle la vuelta” a la aerolínea.
México, D.F.- El empresario Moisés Saba aseguró que su estrategia para mantener a Aeroméxico es competir en calidad de servicio y no en precio.
Como empresarios, dijo Saba en entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, “tenemos la obligación de estar a la búsqueda de negocios, entendemos el riesgo que se adquiere, pero también tenemos la oportunidad de darle la vuelta”.
Moisés Saba confirmó que absorberá la deuda 1200 millones de dólares “y es una deuda que pagaremos, no solo con la oferta en efectivo, sino que de alguna mera, estamos obligándonos a saldar todo este pasivo que tiene la empresa”.
Saba apunta que existe mercado para todo, por lo que competirán contra las aerolíneas de bajo costo, manteniendo cautivos con un mejor servicio a los usuarios, y de alguna manera “consentir al pasajero”.
“Si le damos un giro al servicio, para que el pasajero se sienta cómodo, podemos continuar, pero si logramos mantener la calidad, podemos hacer de Aeroméxico, la línea líder en México”, dijo el empresario.
Moisés Saba aseguró que jamás llegarán a dar los precios que ofrecen las aerolíneas de bajo costo, sin embargo, confía en que va a sobrevivir las que tengan mejor eficiencia y mejor servicio.
Milenio.com con información de Radio Fórmula
No hay comentarios.:
Publicar un comentario